El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Asegura Anahí que contrajo Covid en show de RBD

Este miércoles la actriz y cantante rompió el silencio y contó los detalles a través de sus historias de Instagram

Este miércoles Anahí aseguró que se contagió de Covid-19 durante el concierto 'Ser o Parecer' de RBD. [Archivo]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que el político Manuel Velasco diera positivo a Covid-19, el pasado 6 de enero Anahí publicó que ella, su esposo y sus dos hijos se encontraban bien y sin dar más detalles sólo agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y aseguró que estaban tomando las medidas para combatir la enfermedad

Este miércoles la actriz y cantante rompió el silencio y contó los detalles a través de sus historias de Instagram.

«La pesadilla pasó y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones», expresó.

Anahí confesó que fue ella quien contagió a su esposo tras contraer el virus en el concierto tributo a RBD.

El grupo musical, Reberlde se reunió el pasado 28 de diciembre para la transmisión del concierto ‘Ser o Parecer’ donde sólo estuvieron presentes Anahí, Maite Perroni, Cristian Chávez, Christopher Ukermanel y el equipo de producción.

«Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD», afirmó Anahí a través de Instagram.

«Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagie. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (sólo a mí). Se hicieron muchas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido», escribió.

«Fui completamente asintomática, pero desgraciadamente contagie a mi esposo, él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés, bendito sea Dios, siempre estuvieron perfectos.

«A todos los doctores, enfermeros y todo el personal de salud que se juega todo día a día por salvar a los demás, a ellos todo el respeto, amor y gratitud. Se los digo con el corazón en la mano, cuídense mucho. Nada vale la pena para poner la salud en riesgo. Nada»,

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows