NUEVO LAREDO, TAM.-Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un ciclista, al ser impactado por un vehículo conducido un hombre que se encontraba en estado de ebriedad.
Paramédicos de la Direccion de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Isaías, de 47 años, quien una vez estabilizado fue llevado al Hospital General donde quedó internado.
Ariel, de 23 años, quien de acuerdo al reporte médico estaba ebrio, ahora deberá pagar los daños, gastos médicos y la fuerte multa que le impusieron agentes viales.
A bordo de una bicicleta Prespirit tipo Montaña, Isaías circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Nuevo Laredo.
Metros después de pasar la intersección con la Carretera Nacional, el ciclista es impactado por la parte posterior por un automóvil Chrysler Sebring modelo 2007, sin placas.
Esta unidad era conducida por Ariel, quien debido a su estado de embriaguez provocó el percance, resultando lesionado el ciclista.
“Venía circulando cuando el de la bicicleta se me atravesó”, fue lo declarado por Ariel a elementos de la Direccion de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo arrestaron, multándolo y trasladando su vehículo al corralón.