El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Arriban en vuelo militar vacunas contra Covid-19

Son mil 200 vacunas las que fueron trasladadas a esta frontera y corresponden a la empresa Pfizer, que bajo vigilancia de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron distribuidas en los hospitales federales.

Momento de la llegada del avión con las vacunas contra Covid-19.[ Agencias /]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- A bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, la medianoche del martes llegaron a Nuevo Laredo las primeras vacunas contra el Covid-19 al aeropuerto internacional Quetzalcóatl.

Son mil 200 vacunas las que fueron trasladadas a esta frontera y corresponden a la empresa Pfizer, que bajo vigilancia de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron distribuidas en los hospitales federales.

La vacuna contra el Covid-19 en esta primera fase, está dirigida solo a personal médico del Sector Salud que se encuentra en la primera línea de atención contra el nuevo Coronavirus.

En el hospital del ISSSTE la vacunación inició a las 8 de la mañana y casi una hora después fue en el Hospital General de Zona 11 del IMSS.

Personal médico de todos los hospitales públicos que atienden a los enfermos de Covid-19 en esta frontera será vacunado en esta primera fase.

El traslado de las vacunas al ISSSTE y al IMSS fue resguardado por personal militar y de la Guardia Nacional, que mantiene seguridad en cada uno de los hospitales para evitar incidentes.

Desde la mañana de ayer, Tamaulipas recibió 14 mil 625 dosis para instituciones federales de salud y 4 mil 875.

Nuevo Laredo requiere al menos mil 300 para el personal de primera línea contra el Covid-19 en unidades de la Secretaría de Salud y hospitales federales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows