El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Arrancará el 13 de noviembre cacería de venado

Todo se desarrollará bajos las normas de seguridad, además es una actividad al aire libre, comentó Trinidad Benavides, presidente de la Asociación Nacional de Ganadería Diversificada.

Gracias a las lluvias y a la proliferación de frutos silvestres, los ejemplares dispuestos son excelentes trofeos. [Salvador González /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la Asociación Nacional de Ganadería Diversificada (Angadi), están listos para el arranque, previsto para el 13 de noviembre.

Gracias a las lluvias y a la proliferación de frutos silvestres, los ejemplares dispuestos para la temporada de caza, son excelentes trofeos, comentó Trinidad Benavides, presidente de Angadi.

“Todo está en regla, esperando que las solicitudes y permisos solicitados por los socios, sean atendidos debidamente, esperamos por lo tanto tener una temporada de caza del Venado Cola Blanca muy buena, con números muy similares a los del año anterior”, aseguró.

Esto a pesar de que ha habido algunas cancelaciones de cazadores por la pandemia, pero deben tener la seguridad que todo se desarrollará bajos las normas de seguridad, además es una actividad al aire libre, añadió.

También se tiene información de algunos estados de la Unión Americana como Colorado, donde ya se desarrolla su temporada de caza y no ha habido situaciones anómalas por la pandemia, indicó.

“La temporada de caza en Tamaulipas inicia el 13 de noviembre, en Coahuila el 20 y en Nuevo León el 27 del mismo mes, se espera una actividad importante en este sentido, puesto que hay muy buenos ejemplares para ser considerados como trofeos”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows