El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,454,176

    Muertes: 230,150

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,795

    Nuevo Laredo: 5,128

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,226

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Arranca vacunación de 50 a 59 años

Mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación también podrán ser inmunizadas contra el Covid-19.

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ayer viernes inició la vacunación anti Covid-19 a personas cuya edad fluctúa entre los 50 a 59 años de edad.

La vacuna que se les aplicará a aproximadamente 30 mil personas dentro de ese rango de edad y mujeres embarazadas de más de 9 semanas de gestación es la Sinovac, comentó Gastón Herrera, delegado en Nuevo Laredo de la Secretaría de Bienestar y coordinador de la vacuna Covid.

“Serán dos las dosis que recibirán estas personas, que en estos cinco días a partir de hoy recibirán la primera de ellas, se espera vacunar a la totalidad de personas dentro de ese rango y hay tres lugares dispuestos para que acudan, el Polyforum La Fe, el Centro Cívico que fue habilitado en lugar de la Clinica 78 del IMSS y finalmente para quienes acudirán en vehículo en la modalidad Drive Thru dentro de las instalaciones de la Expomex”, añadió el delegado de Bienestar.

Los horarios de aplicación son de las 8:00 a las 18:00 horas, deben acudir debidamente hidratadas y alimentadas, añadió.

Deben acudir con una copia que acredite su domicilio, CURP y número de folio y expediente de vacunación, para que se les aplique la primera dosis, comentó.

“Se ha tenido bastante afluencia de manera dispersa, no hay multitudes que vimos anteriormente, invitamos a las personas que acudan este viernes fue de la A a la C, el sábado de la D a la G, domingo de la H a la M, lunes de la N a la R y el martes 25 de mayo se culmina con personas cuyo apellido inicie con las letras de la S a la Z”, agregó.

Se cuenta con un total de 31 mil 500 dosis de Sinovac, para los adultos de 50 a 59 y mujeres embarazadas con 9 semanas de gestación, pero igualmente ante la baja afluencia pueden adelantarse personas que les toca días más adelante, concluyó.

CURP Y EL FOLIO

Los horarios de aplicación son de las 8:00 a las 18:00 horas, deben acudir debidamente hidratadas y alimentadas. Deben acudir con una copia que acredite su domicilio, CURP y número de folio y expediente de vacunación, para que se les aplique la primera dosis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows