El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Arranca Torneo Anual de Golf en el Club Campestre

Este viernes alrededor de 130 jugadores arrancaron el evento

Este viernes 5 de noviembre arrancó la edición 2021 del Torneo de Anual de Golf en los verdes del Club Campestre Ribera del Bravo, con la participación de alrededor de 130 jugadores.
Daniel Salazar Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Este viernes 5 de noviembre arrancó la edición 2021 del Torneo de Anual de Golf en los verdes del Club Campestre Ribera del Bravo, con la participación de alrededor de 130 jugadores.

Las acciones iniciaron desde las 7 de la mañana, donde el último día de actividades será el domingo 7 de noviembre, en el que se darán a conocer los tres primeros lugares de cada categoría.

Entre las divisiones participantes son la de Campeonato (Handicap 0 a 4), AA (Handicap 5 a 8), A (Handicap 9 a 12), B (Handicap 13 a 17), C (Handicap 18 a 22), D (Handicap 23 a 27), y E (Handicap 28 a 36).

Aparte de los reconocimientos a los ganadores, habrá una rifa con excelentes regalos

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows