El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 477, 283

    Muertes: 231, 187

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57, 955

    Nuevo Laredo: 5, 157

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 282

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Arranca Cristabell cuarta semana de su campaña

La candidata del PRI a la presidencia municipal se ha topado con el apoyo de la población en cada recorrido realizado.

Cristabell estuvo en la línea de transportes Vía Express, donde manifestó que ella es una mujer de resultados. [CORTESÍA /]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  La candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, este lunes arrancará su cuarta semana de campaña rumbo a los comicios del próximo domingo 6 de junio. Recientemente, Cristabell estuvo en la línea de transportes Vía Express, donde manifestó que ella es una mujer de resultados.

La candidata reiteró que en cada recorrido realizado en la ciudad, se ha topado con el apoyo de la población, pues enfatizó que los candidatos deben respetar la inteligencia de la población, pues son quienes evalúan a cada uno de los contendientes.

También visitó a los empleados de Grupo Basi, en la colonia Campestre, en donde expuso los 10 puntos centrales de su proyecto de ciudad para Nuevo Laredo, si el voto popular la favorece este 6 de junio.

Los empleados estuvieron muy atentos a la exposición de la abanderada priísta, quien acudió acompañado del candidato a primer regidor, Viviano Vázquez Macías e interactuaron con ella en una sesión de preguntas y respuestas.

“Muy agradecidos de Grupo Basi, que nos haya recibido, que nos dé la oportunidad de dar a conocer las propuestas que tenemos para Nuevo Laredo, sobre todo en este proyecto y visión de ciudad que queremos de parte de nosotros como PRI y como Cristabell Zamora” agregó.

Indicó que para ella es importante aprovechar estos espacios, de platicar uno a uno, de ir a la calle “porque nuestra campaña es de calle, porque de aquí es donde salen las buenas ideas, los buenos proyectos y sobre todo la interacción ciudadana”, dijo.

GRUPO BASI

Visitó a los empleados de Grupo Basi, en la colonia Campestre, en donde expuso los 10 puntos centrales de su proyecto de ciudad para Nuevo Laredo, si el voto popular la favorece este 6 de junio. Los empleados estuvieron muy atentos a la exposición de la abanderada priísta, quien acudió acompañado del candidato a primer regidor, Viviano Vázquez Macías e interactuaron con ella en una sesión de preguntas y respuestas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows