El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19:90
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,784,448

    Muertes: 286,496

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 92,400

    Nuevo Laredo: 6,930

    Laredo, Texas: 52,951

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,579

    Nuevo Laredo: 904

    Laredo, Texas: 969

Arma COMAPA estrategia para llevar agua a la ciudad

Plantas Centro y Suroriente se encuentran energizadas al 100 por ciento, sin embargo, no así Tanques y Cisternas, debido al colapso eléctrico en la ciudad, lo que imposibilita iniciar con el bombeo de agua

Gerentes de COMAPA tienen reunión con directivos de Protección Civil Municipal y del Estado, así como con el alcalde de Nuevo Laredo Arturo Sanmiguel y elementos de SEDENA. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- A fin de evaluar las condiciones en las que se encuentran las plantas del organismo y armar un plan para lograr abastecer del vital líquido a la ciudad, Gerentes de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), tienen reunión con directivos de Protección Civil Municipal y del Estado, así como con el alcalde de Nuevo Laredo Arturo Sanmiguel y elementos de SEDENA.

En este momento las plantas Centro y Suroriente se encuentran energizadas al 100 por ciento, sin embargo, no así Tanques y Cisternas, debido al colapso eléctrico en la ciudad, lo que imposibilita iniciar con el bombeo de agua a la población.

Por ello y para dar agua a sectores bajos, se está operando sólo por gravedad en Tanques Matamoros y Buenavista, con lo cual se brinda una cobertura a la ciudad en un 40 por ciento.

En lo que se logra restablecer el servicio de agua a la ciudad COMAPA pone a su disposición poder suministrar del vital líquido en planta Suroriente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows