El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Pone Juventus calma al ganar la Coppa Italia

La Juventus se impuso 2-1 al Atalanta para ganar su decimocuarta Coppa Italia y poner algo de alegría en su complicado cierre de campaña

Buffon levantó el título de Copa. [AP]
Agencia Reforma

ITALIA.- La Juventus puso un poco de calma a su complicado fin de temporada al ganar la Coppa Italia.

Entre la posibilidad de quedarse fuera de la siguiente Champions League, el cambio en el timón, que ahora ocupa Andrea Pirlo, y sobre todo los rumores sobre la salida de Cristiano Ronaldo; la Vecchia Signora tuvo un motivo para celebrar luego de vencer 2-1 al Atalanta en la Final.

Esta es la vez 14 que los bianconeri ganan el torneo copero. Son el club con más victorias en la historia.

El marcador se abrió al minuto 31 con un tanto de Dejan Kulusevski, quien colocó el balón a segundo poste.

Antes de que terminara el primer tiempo el Atalanta empató con un disparo potente de Ruslan Malinovskyi desde los linderos del área, que no alcanzó a parar Gianluigi Buffon.

Cristiano, que estuvo durante todo el partido en la cancha, tuvo algunos acercamientos al arco pero no pudo marcar, en el que sería su penúltimo partido con el club. El domingo enfrenta al Bologna en el cierre de la Serie A.

El tanto del título se dio al 73′ por obra de Federico Chiesa, quien con un remate cruzado venció al arquero Pierluigi Gollini.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows