El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Arde lote baldío y alcanza casa abandonada

Los traga-humo iniciaron el combate contra las llamas, y por más de 10 minutos lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo

El peritaje inicial establece como causa del fuego, la quema de cobre que realizan personas. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Un lote baldío de grandes dimensiones se incendió y aparte de quemarse la maleza, el fuego dañó una vivienda abandonada, logrando controlar las llamas elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El martes por la mañana vecinos de la colonia Mirador reportaron al 9-1-1 que en la calle Anáhuac cerca de la intersección con la avenida Monterrey, en un lote baldío se registraba un incendio.

Cuando personal de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar se percataron que el fuego se había extendido por una gran extensión del zacatal.

Los “traga-humo” iniciaron el combate contra las llamas, y por más de 10 minutos lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlarlo.

El fuego afectó parte de una casa abandonada.

El peritaje inicial establece como causa del fuego, la quema de cobre que realizan personas, esto por declaraciones de vecinos, además de encontrarse pedazos de cable quemado en el lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows