El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Arde centro de acopio temporal de residuos y desechos

Por más de dos horas, los bomberos lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlar las llamas, evitando que continuara extendiéndose entre el monte

El incendio fue causado por el llamado efecto lupa por las altas temperaturas que se registran en la región. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un incendio, causado por el llamado efecto lupa por las altas temperaturas que se registran en la región, movilizó a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos a un centro de acopio temporal de residuos y desechos.

Por más de dos horas, los bomberos lucharon contra el fuego, hasta que lograron controlar las llamas, evitando que continuara extendiéndose entre el monte.

Vecinos del sector reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 que en el Radial III entre el Segundo Anillo Periférico y el Libramiento Mex II se registraba un incendio en el centro de acopio.

En el lugar las autoridades municipales habían instalado un centro de acopio para recibir residuos y desechos, incluyendo ramas y troncos de árboles derribados por la pasada tromba, así como llantas en desuso.

Cuando arribaron al lugar los elementos de Protección Civil y Bomberos, encontraron el lugar envuelto en llamas, procediendo a combatir el fuego, hasta que lograron controlarlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows