El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,790,874

    Muertes: 239,616

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 65,190

    Nuevo Laredo: 5,515

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,590

    Nuevo Laredo: 766

    Laredo, Texas: 859

Ebrio derriba barda y portón metálico

Néstor, de 27 años, fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal por conducir alcoholizado

El vehículo se estrelló contra la barda de concreto de una bodega y derribó un portón metálico. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, un hombre chocó contra una barda de concreto y el portón metálico de una bodega, localizada al poniente de esta frontera.

Néstor, de 27 años, fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal por conducir alcoholizado, además deberá pagar una cuantiosa multa y los daños ocasionados.

A bordo de un vehículo Chrysler 200 modelo 2013, sin placas, pero de procedencia norteamericana, Néstor circulaba de norte a sur sobre la calle Arandillo en calles de la colonia Ampliación Nogal.

Al llegar a la intersección con el bulevar Emiliano Zapata, Néstor se quedó dormido al volante debido a su avanzado estado de ebriedad, perdiendo el control.

El vehículo se estrelló contra la barda de concreto de una bodega y derribó un portón metálico.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos valoraron al conductor, confirmando que estaba ileso.

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal arrestaron a Néstor, al darse cuenta que estaba alcoholizado. La unidad que conducía fue llevada al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows