El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,732,290

    Muertes: 147,614

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,315

    Nuevo Laredo: 4,140

    Laredo, Texas: 37,761

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,762

    Nuevo Laredo: 495

    Laredo, Texas: 592

APTIV oferta mil empleos

También ofrecen trabajo Rheem, Controles Temex, Tricón,  Modine, USG y Fromex, señaló Luis Eduardo Martínez López, secretario general del Sindicato de la Industria Maquiladora en Nuevo Laredo.

Hay vacantes en la industria maquiladora. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Después de un periodo vacacional de diciembre, en el cual no participaron todas las empresas, debido a los compromisos por cumplir, la industria establecida en la ciudad trabaja al 100 por ciento.

Este es un año de grandes expectativas, hay mucho trabajo porque a pesar de la situación por la pandemia, los pedidos se han incrementado especialmente los del ramo automotriz, señaló Luis Eduardo Martínez López, secretario general del Sindicato de la Industria Maquiladora en Nuevo Laredo.

“Precisamente en diciembre las empresas dedicadas a la producción para la industria automotriz, solamente descansaron el día 25 de diciembre y primero de enero, los compromisos pendientes impidieron salieran a vacacionar, afortunadamente todo salió bien se cumplieron con los compromisos”, aseguró Martínez López.

Actualmente hay alrededor de 7 u 8 empresas que cuentan con vacantes, una de ellas APTIV tiene vacantes en sus dos plantas y son alrededor de mil puestos de trabajo, pero también existen vacantes en plantas como Rheem, Controles Temex, Tricón,  Modine, USG y Fromex,  añadió.

En cuanto a los protocolos sanitarios, Martínez López, dijo que se mantienen con la misma disciplina, y siempre dispuestos a acatar las disposiciones que sean para prevenir más contagios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows