El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,806,849

    Muertes: 153,639

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Motivan el uso del cubrebocas en la población infantil

la Asociación Concientízate Nuevo Laredo A.C realiza la campaña motivacional “Uso todo el tiempo mi cubrebocas”.

Esta campaña tiene como objetivo promover el interés en los menores, tanto del uso del cubrebocas, el lavado de manos y la distancia social. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para reforzar la cultura del uso de cubrebocas para evitar riesgos a la salud en la población infantil ante la presencia del COVID-19, la Asociación Concientizate Nuevo Laredo A.C realiza la campaña motivacional “Uso todo el tiempo mi cubrebocas”.

Victoria Fraire Pérez, presidenta de la asociación dijo que, debido a la poca participación del uso del cubrebocas, esta asociación se dio a la tarea de realizar esta campaña.

“Con esta campaña motivacional nos hemos propuesto poner nuestro granito de arena promoviendo el interés genuino en los menores del hogar, tanto del uso del cubrebocas, el lavado de manos y la distancia social”, comentó.

Explicó que esta campaña consiste en que los padres de familia envíen fotos de los menores diariamente con el cubrebocas, se podrá pensar que solo lo usaran para la foto, sin embargo, confió en que al menos se debe intentar despertar el interés y la conciencia social en los menores.

“Le pedimos a la población que se sumen a este proyecto, para participar es importante enviar las fotografías al whatsapp 867 231 74 10 con el nombre del menor para registrar y participar en la rifa que se realizará el próximo 14 de febrero”, mencionó.

Fraire Pérez, detalló que las edades para participar son de 6 a 13 años con la asistencia de sus padres y debe estar presente el día de la rifa para participar.

“Les pedimos a los padres de familia que estén pendientes de nuestra página del Facebook “Concientízate Nuevo Laredo”, cualquier cambio y notificará en vivo días antes del 14 de febrero para ultimar detalles”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows