El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Aprueba Cabildo rifar vehículos entre quienes paguen el predial

Con la finalidad de premiar a los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial, el Cabildo de Nuevo Laredo aprobó rifar vehículos último modelo entre estos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de premiar a los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial, el Cabildo de Nuevo Laredo aprobó rifar vehículos último modelo entre estos.

Fue en la sesión de este miércoles en que a propuesta de la primera síndica, Dorina Lozano Coronado, se autorizó dicha medida que sin duda hace justicia a los ciudadanos que procuran estar al corriente en el pago del impuesto predial.

De acuerdo a lo establecido, se rifará un auto último modelo entre quienes paguen el predial en enero, otro para quienes lo hagan en febrero, y otro más a los que lo hagan en marzo, y así tengan al corriente sus cuentas. Lostipos de vehículos se definitán más adelante, pero serán último modelo.

Cabe apuntar que adicionalmente se aprobó la bonificación por pago anticipado delimpuesto predial del 1 de enero al 30 de abril del 2020, que será del 15 por ciento a quienes paguen en enero y febrero, y del 8 por ciento a quienes lo hagan en marzo y abril.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows