El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Aprueba Cabildo donar predio para construir cuartel para la Guardia Nacional

Fue en la sesión de este miércoles al mediodía y encabezada por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, que se trataron temas propuestos por el segundo síndico, Santiago Sáenz Cisneros.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó la donación de un predio a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para la construcción de un cuartel para la Guardia Nacional, así como cambiar de UDI´s a pesos un préstamo con Banobras, a fin de poder pagar menos recursos.

Fue en la sesión de este miércoles al mediodía y encabezada por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, que se trataron ambos temas propuesto por el segundo síndico, Santiago Sáenz Cisneros.

En primera instancia se sometió a votación la autorización para formalizar un contrato de donación de un bien inmueble a la SEDENA, con superficie de 15 mil 559 metros cuadrados y que se ubica en la colonia La Concordia, lo cual fue aprobado mayoritariamente.

El otro tema fue el de la actualización del saldo con Banobras del préstamo con número 81,488, contratado en el año 2000. Esto también fue autorizado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows