El Dólar
Compra:
$18.65
Venta:
$20.00

Afecta condición genética a Baldwin

La modelo y esposa de Justin Bieber, reveló que padece ectrodactilia, una condición genética hereditaria que causa una deformación en los dedos, reportó Page Six.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Hailey Baldwin, modelo y esposa de Justin Bieber, reveló que padece ectrodactilia, una condición genética hereditaria que causa una deformación en los dedos, reportó Page Six.

La modelo hizo la revelación en su cuenta de Instagram, como respuesta para las personas que constantemente le preguntan sobre el aspecto de sus dedos meñiques.

“Tengo esta cosa llamada ectrodactilia, lo que hace que mis dedos se vean como se ven. Es genético y lo he tenido toda mi vida.

“Esto es para que la gente deje de decirme: ‘¡qué mal se ven sus dedos meñiques!’, eso es lo que está mal”, explicó Baldwin.

La esposa de Justin Bieber agregó otra historia en la que pidió a sus seguidores que, una vez aclarada su condición, dejen de preguntarle sobre la apariencia de sus meñiques.

Esta afectación también es conocida como mano dividida, mano de garra de langosta o mano hendida, término que es más común.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows