NUEVO LAREDO, TAM.- Ante el creciente número de contagios de COVID-19 en la ciudad, el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, considera acertadas las disposiciones establecidas por el Gobierno del Estado.
Entre las medidas establecidas están el cierre de tiendas en fin de semana, uso obligatorio de cubrebocas, no se permitirá abrir las pulgas y mantener la sana distancia.
Es necesario buscar disminuir los contagios, la situación cada día es más grave y por lo tanto las medidas son acertadas, esperando que con ello se obtengan resultados favorables, comentó Fernando Rodríguez Garza, presidente del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL), ubicado en 16 de Septiembre 8, colonia Burócratas.
“Además consideramos necesario que las fuerzas de seguridad, hagan un llamado a todas las personas que diariamente acuden a determinadas áreas a realizar ejercicio, debido a que lo hacen en forma indiscriminada sin protección alguna, al igual que personas que diariamente caminan (en plaza comercial), llevando consigo a niños y adultos, a ellos deben hacerles ver que no es correcto su proceder”, añadió Rodríguez Garza.
Lo que más desea la sociedad en general, es que esto empiece a disminuir, por lo tanto, se hace un llamado a toda la comunidad para que respeten las indicaciones y efectivamente en unas semanas se vean los resultados esperados.