El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 511,369

    Muertes: 55,908

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 20,557

    Nuevo Laredo: 1,902

    Laredo, Texas: 9,303

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,423

    Nuevo Laredo: 217

    Laredo, Texas: 185

Vuelve Cbtis 234 a sanitizar contra Covid-19

Personal del plantel prepara sus instalaciones para alumnos que deben tomar cursos de regularización en agosto.

Las aulas oficinas, laboratorios del plantel, entre otras áreas, nuevamente fueron sancionadas contra el Covid-19.[CORTESÍA]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Como parte de las medidas preventivas contra la pandemia del Sars-Cov-2 que azota a la ciudad, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 234 de Nuevo Laredo realizó una segunda sanitización en sus instalaciones.

Durante junio, el plantel se estuvo preparando para recibir a alumnos que serán nivelados debido a que no lograron cumplir con las clases en línea, y para ello han adquirido un termómetro digital para medición de temperatura, sanitizantes, gel antibacterial entre otras medidas de prevención informó la directora Elsie Beatriz Barrientos Carsi.
“Nosotros tenemos como fecha de regreso a actividades la primera semana de agosto, salvo lo que las autoridades sanitarias digan de último momento, pero los lineamientos sería tener que regresar con todas las medidas posibles”, comentó.

Entre estas medidas se encuentran el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos con gel antibacterial o jabón, el estornudo protegido y la sana distancia por mencionar algunas.
El Cbtis 234 se ubica en la avenida Revolución 7100, en la colonia Buenavista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows