NUEVO LAREDO TAM.- Como parte de las medidas preventivas contra la pandemia del Sars-Cov-2 que azota a la ciudad, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 234 de Nuevo Laredo realizó una segunda sanitización en sus instalaciones.
Durante junio, el plantel se estuvo preparando para recibir a alumnos que serán nivelados debido a que no lograron cumplir con las clases en línea, y para ello han adquirido un termómetro digital para medición de temperatura, sanitizantes, gel antibacterial entre otras medidas de prevención informó la directora Elsie Beatriz Barrientos Carsi.
“Nosotros tenemos como fecha de regreso a actividades la primera semana de agosto, salvo lo que las autoridades sanitarias digan de último momento, pero los lineamientos sería tener que regresar con todas las medidas posibles”, comentó.
Entre estas medidas se encuentran el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos con gel antibacterial o jabón, el estornudo protegido y la sana distancia por mencionar algunas.
El Cbtis 234 se ubica en la avenida Revolución 7100, en la colonia Buenavista.