El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Apoyan la educación especial

Estudiantes de la escuela primaria “Santos Guzmán Treviño” participan en un concurso de carteles alusivos a la educación especial.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Salvador González / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Estudiantes de la escuela primaria “Santos Guzmán Treviño” participan en un concurso de carteles alusivos a la educación especial.

La maestra Yessica Galán Hernández con ayuda de los  padres de familia realizó el concurso de carteles.

Participan los 380 alumnos de la primaria con sus carteles en apoyo al grupo Usaer 79.

También comercios de la ciudad apoyan la campaña al permitir que se exhiban los carteles en sus establecimientos.

Algunos negocios que apoyan la campaña son farmacias, dulcerías, carnicerías, papelerías entre otros.

Los carteles elaborados por los alumnos de la primaria, se utilizan para concientizar a la ciudadanía sobre educación especial y sobre las discapacidades, por eso se exhiben en los negocios antes mencionados y permanecerán ahí todo marzo por ser el “Mes de la Educación Especial”.

Enrique Moreno quien es propietario de una carnicería, no solo apoya esta campaña, si no que además le da trabajo a Heriberto Hinojosa quien es una persona con capacidades especiales y desde hace aproximadamente 20 años, trabaja en el lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows