El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.10

Apoyan a 800 maestros con lentes

En este evento estuvieron presentes maestros jubilados y personal administrativo del magisterio quienes recibieron el apoyo visual


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Apoyos de lentes a 800 maestros, son parte de las actividades que ayer realizó el secretario general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Tamaulipas, José Rigoberto Guevara Vásquez al visitar esta ciudad.

Fue pasadas de las 9:00 de la mañana cuando llegó al Centro Cultural, donde ya lo esperaban integrantes del comité local  y delegados de esta ciudad.

En este marco el secretario señaló que será el 3 y 4 de diciembre cuando se aplique la evaluación a maestros que por cuestiones de salud y otros motivos no pudieron presentar esta evaluación que a finales de octubre se realizó en Nuevo Laredo.

“Son alrededor de 104 compañeros en todo Tamaulipas los que se van a reprogramar, que por alguna causa no asistieron, en este sentido los maestros ya estamos cumpliendo, ya estamos cumpliendo con la reforma nos estamos evaluando, queremos actualizar,  profesionalizar, capacitarnos porque unos de los rubros del artículo tercero es la calidad de la educación,  tenemos que irnos capacitando y actualizando los trabajadores”, detalló.

Sobre este tema mencionó que fueron mil 200 los maestros evaluados en octubre.

En este evento estuvieron presentes maestros jubilados y personal administrativo del magisterio quienes recibieron el apoyo visual.

“Como parte de nuestra organización sindical, dentro de nuestros ocho ejes temáticos y podemos ayudar  en el trámite de lentes, becas y de algunas prestaciones que hemos  tardado de ir consiguiendo para los trabajadores de antiguos y jubilados y venimos a la presentación del Comité de la Sección XXX que fue elegida en el Congreso Extraordinario con esa cercanía que debe tener ese dirigente con su gente. Son 72 compañeros que integran ese comité”, dijo.

Aprovechó para agradecer su disposición para que problemas que padece el Sente se resuelvan a la brevedad posible.

“Hay que agradecer las políticas de señor gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca porque los trabajadores de la educación tenemos  al alguien que escucha a los trabajadores de la educación como es el señor gobernador nuestro y  reconocimiento nos ha da el presupuesto para que nuestros compañeros reciban el pago de las escuelas de tiempo completo”, concluyó el dirigente magisterial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows