El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Apoya Consejo de Instituciones a desprotegidos

Aportaron becas, despensas y medicamentos entre población con situación de necesidad

Los apoyos fueron gracias a lo generado por el estacionamiento ubicado frente al "Palomar". (Feliciano Diéguez/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Un total de 53 actividades realizaron los siete clubes de servicio pertenecientes al Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo (CINL), en el presente año, dijo Fernando Rodríguez Garza, presidente de dicho organismo.

“Fueron apoyos directos a ciudadanos, becas, despensas, apoyo a niños con alguna discapacidad, entrega de medicamentos, limpieza del río y escuelas. Todo ello gracias a lo generado por el estacionamiento ubicado frente al llamado Palomar”, añadió el presidente del CINL.

El estacionamiento que el CINL tiene en comodato, es cierto que genera ganancias, pero también muchos gastos y hay que atender ambas situaciones, indicó.

Este año los clubes de servicio adheridos al mencionado organismo recibieron en promedio entre 15 a 20 mil pesos para llevar a cabo sus actividades en favor de la comunidad, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows