Nuevo Laredo, Tam.- Un total de 12 encargados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Nuevo Laredo, fueron requeridos en Nuevo León, para apoyar en la contingencia derivada por la tormenta tropical Alberto, que dejó seis muertes en esa entidad.
Francisco Mejía Barrientos, presidente del Consejo de Instituciones en Nuevo Laredo A. C. (CINLAC), reveló lo anterior, luego de que el titular de la CFE en esta frontera no se presentó en la sesión de este viernes en dicho Consejo, donde se tenía prevista su participación.
“Todavía ayer (jueves) nos confirmó su asistencia el encargado de la CFE, que por eso nos pidió que fuera en viernes porque él no podía en jueves. Por eso nuestro cambio de día y de fecha. Pero derivado de la situación que se presentó en Monterrey, hay 12 responsables, 12 encargados aquí de CFE, pues los solicitaron en Monterrey para ayudar en la contingencia. Estaremos pendientes de una reunión posterior”, explicó Mejía Barrientos.
Se tenía previsto que el responsable de la CFE en Nuevo Laredo participara este viernes en la sesión de la CINLAC, para hablar de las diversas tareas realizadas en esta frontera que ha padecido una continua racha de apagones en distintas partes de la ciudad.