El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Aplazan las eliminatorias

Las eliminatorias de la Liga 4-Cuarta División Nacional, aplazaron sus fechas para febrero.

Durante la etapa regular, la escuadra neolaredense registró un récord de 6 triunfos y 3 empates, para sumar un total de 23 unidades. [San José / CORTESÍA]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Ante el incremento de casos positivos de Covid-19, las eliminatorias de la Liga 4-Cuarta División Nacional, donde compite el Real San José filial de los Tuzos del Pachuca, aplazaron sus fechas para febrero.

Ricardo Torres, entrenador de dicho conjunto, comentó que originalmente tal fase se iba a jugar en enero, pero ante el gran número de contagios que se han presentado no solo en Nuevo Laredo sino en todo México, se decidió postergarlo hasta el comentado mes.

“En los próximos días, todos los representantes de los clubes, que avanzamos a las finales, tendremos una junta con los directivos, donde se darán los detalles, de cómo se realizará la competencia”, explicó Torres.
Durante la etapa regular, la escuadra neolaredense registró un récord de 6 triunfos y 3 empates, para sumar un total de 23 unidades.

Además cuenta al momento como la mejor ofensiva del circuito con 26 anotaciones y son también una de las defensas más recias, al solo permitir 6 goles.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows