El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Apertura de los puentes reactivará el comercio

Traerá un mayor consumo, mismo que continuará beneficiando a los negocios locales.

Canaco considera que seguirá siendo bueno el consumo local. [ Foto> Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Con la reapertura de los Puentes Internacionales, se reactivan los negocios y la vida social de las dos ciudades.

Pero esto desde luego va a traer un mayor consumo, mismo que continuará beneficiando a los negocios locales, comentó Alejandro Urbiola Morales, presidente de Canaco.

“Precisamente en la última semana se comenzaron a ver mejor ventas, especialmente en lugares considerados como no esenciales, como son los restaurantes y bares, esta apertura trajo como consecuencia incremento en los comensales, será muy interesante ahora la reapertura de los puentes”, añadió el presidente de los comerciantes organizados.

Cuando se abran los puentes, todo mundo piensa que quienes pasarán harán todas sus compras en el lado estadounidense, indicó.

Pero hay que ser conscientes que ya son casi dos años en que la mayoría de personas han adquirido sus productos aquí, añadió.

“Saben que en los comercios locales hay buena calidad y costos razonables, desde luego habrá productos que adquieran aya, pero la gran mayoría lo hará locamente, hay que reconocer que la apertura de más de 20 plazas comerciales, se ha hecho en base a estudios de mercado y para tener éxito”, aseguró.

Para concluir, Urbiola Morales, dijo que hay varios giros como el de la construcción, inmobiliarias, venta de ropa y misceláneas que ya tienen mejores ventas, eso es algo positivo, porque se observa que una parte importante se quedará a comprar en la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows