El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Aparatoso accidente deja cuantiosos daños materiales

El accidente se registró en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y la calle Perú

Solo daños materiales dejo el aparatoso accidente. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Solo daños materiales dejo un aparatoso accidente, en transitado crucero de la colonia Guerrero, cuando un imprudente conductor no respeto la señal de alto.

Como ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, no fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

El accidente se registró en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y la calle Perú, la tarde del jueves.

Juan Miguel Tovar, de 40 años, residente en la colonia Victoria, conducía una camioneta Mercury Mariner modelo 2007, circulando de sur a norte por la avenida 20 de Noviembre.

En el cruce con la calle Perú, la unidad choco contra una camioneta Ford F150 modelo 1988, manejada por Fausto Jose Rodriguez Jr., de 65 años, con domicilio en la colonia Guerrero.

Tras el impacto inicial, la camioneta Mariner dio un giro y se estrelló de reversa contra unos tubos de contención, ubicados en la esquina nor-poniente-

Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron personas lesionadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows