Nuevo Laredo, Tam. – En un recorrido realizado por diversos restaurantes de Nuevo Laredo, se notó una gran presencia de comensales, especialmente de hijos, esposos, hermanos, quienes celebraron a mamá este 10 de mayo.
En el restaurante El Rancho, de los más icónicos de esta frontera, el capitán de dicho negocio dio a conocer que desde el día 9 de mayo iniciaron a tener mucho movimiento y asistencia, ya que algunos festejaron a las reinas del hogar con anticipación y otros lo hicieron este 10 de mayo.

La señora María Cristina Covarrubias fue festejada por su familia.
Ante la gran demanda para consentir y apapachar a las madres de cada familia, el negocio en mención, tuvo que habilitar lo que es el bar de dicho establecimiento como restaurante así como el salón privado El Potrero, estando en algún momento del día saturadas las tres áreas.
De acuerdo al capitán del Restaurante El Rancho, para este sábado esperan que vuelva la asistencia de comensales al flujo normal de cada sábado.

Elia Solís fue consentida por sus hijas.
Sin embargo para el domingo se prevé de nueva cuenta la visita de muchas personas, pero principalmente de la vecina ciudad de Laredo, Texas, por la celebración del Día de las Madres del vecino país.
Esta misma situación se presentó en diversos restaurantes de la ciudad, donde acuden familias a disfrutar de un rico desayuno, comida o cena, evitando de esta manera que la festejada se acerque a la cocina y solo disfrute de los apapachos.

(Fotos: Salvador González/Líder Web).
Se espera que el domingo 12 se tenga nuevamente alta afluencia en los negocios de comida. En la imagen, Evangelina Sandoval festejó con sus hijas.