El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Anuncian la llegada de Uber Eats a Victoria

El servicio de entrega de comida comenzará a brindar sus servicios en unas semana en la capital tamaulipeca

Aunque no se especifica la fecha, la información detalla que se encuentran en los últimos arreglos para iniciar el funcionamiento de esta aplicación disponible para las plataformas de Android y iOS, con la que se puede pedir comida de un restaurante y ser enviada a un punto especifico. [Agencias]
Expreso

CIUDAD VICTORIA, Tam.- El servicio de entrega de comida Uber Eats comenzará a brindar sus servicios en unas semana en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Lo anterior lo dio a conocer la empresa a través de información proporcionada a los medios de esta ciudad, con lo que se busca brindar oportunidades de empleo a las personas que residen en Ciudad Victoria, al darse de alta en el servicio.

Aunque no se especifica la fecha, la información detalla que se encuentran en los últimos arreglos para iniciar el funcionamiento de esta aplicación disponible para las plataformas de Android y iOS, con la que se puede pedir comida de un restaurante y ser enviada a un punto especifico.

“En Uber Eats estamos muy contentos de nuestro próximo lanzamiento en Ciudad Victoria, donde es importante mencionar que mas de 2 mil ciudadanos y visitantes intentaron solicitar sus platillos favoritos durante el 2019” indicó Sergio González, director de Operaciones de Uber Eats, Región Norte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows