El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Anuncia SEP fechas para regreso a clases presenciales

El 17 de mayo lo hará Coahuila, mientras que el 24 se prevé que los estados de Chiapas, Veracruz, Nayarit y Tamaulipas inicien el proceso de regreso a las escuelas.

Tamaulipas ya había informado que, en el estado, retornarán a las aulas primeramente en zonas rurales en aproximadamente 50 planteles.[AP]
El Universal

CD. DE MÉXICO.- La SEP ya alista el regreso a clases presenciales en más estados del país como Coahuila, Chiapas, Veracruz, Nayarit y Tamaulipas en las próximas semanas.

Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación (SEP) informó que Campeche ya inició con el proceso del regreso a clases presenciales, y lo mismo hará Coahuila a partir del próximo 17 de mayo, mientras que el 24 se prevé que inicien el proceso de regreso a las escuelas en los estados de Chiapas, Veracruz, Nayarit y Tamaulipas.

Cabe hacer mención que el Gobierno de Tamaulipas, ya había informado que en el estado retornarán a las aulas primeramente en zonas rurales en aproximadamente 50 planteles.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows