El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Anthony Rapp demanda a Kevin Spacey por agresión sexual

Rapp detalló lo que ha dicho públicamente sobre Spacey: que el actor intentó tener sexo con él en una fiesta

El actor Anthony Rapp, a la izquierda, asiste al estreno de la segunda temporada de "Star Trek: Discovery" en Nueva York el 17 de enero del 2019; y el actor Kevin Spacey durante su lectura de cargos en un caso de violencia sexual en Nantucket, Massachusetts, el 7 de enero del 2019. El miércoles 9 de septiembre del 2020, Rapp y otro hombre demandaron a Spacey acusándolo de agresiones sexuales en los 80, cuando ambos eran adolescentes. [AP Foto, Archivo]
AP

NUEVA YORK.- El actor Anthony Rapp y otro hombre presentaron una demanda contra Kevin Spacey, acusándolo de agresiones sexuales en la década de 1980, cuando ellos eran unos adolescentes.

Rapp, quien protagonizó el musical “Rent” en Broadway y la serie televisiva “Star Trek: Discovery”, se pronunció por primera vez contra el actor ganador del Oscar en 2017, una decisión que llevó a otros a hablar y que puso un final abrupto a la hasta entonces celebrada carrera de Spacey.

En la demanda, presentada el miércoles en la Corte Suprema estatal en Manhattan, Rapp detalló lo que ha dicho públicamente sobre Spacey: que el actor intentó tener sexo con él en una fiesta.

Cuando Rapp hizo su primera denuncia pública, Spacey emitió un comunicado diciendo que no recordaba el encuentro pero que se disculpaba.

El otro demandante, identificado sólo con las iniciales C.D., dice que era un adolescente cuando conoció a Spacey mientras tomaba una clase de actuación, y que Spacey lo invitó a su apartamento en múltiples ocasiones y realizó actividades sexuales con él. En la demanda, el hombre dice que Spacey intentó violarlo en su última visita.

La demanda busca una compensación por daños no especificada.

Se envió un email al abogado de Spacey solicitando declaraciones.

Desde que las acusaciones emergieron, Spacey ha estado envuelto en otros casos legales. El pasado octubre, fiscales en Los Ángeles rechazaron un caso de agresión sexual porque el acusador había muerto.

En julio, fiscales en Massachusetts abandonaron un caso luego que un hombre de 18 años que acusó a Spacey de manosearlo se negó a rendir declaraciones.

The Associated Press normalmente no identifica a personas que dicen haber sido víctimas de violencia sexual a menos que éstas se pronuncien públicamente, como lo ha hecho Rapp.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows