El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

ANSPAC: Peregrinación anual al Santuario de Guadalupe

El próximo viernes 26 de Noviembre a las 5 pm, en Nuevo Laredo peregrinaremos al Santuario de Guadalupe para pedir su bendición y protección para todas las familias que formamos parte de ANSPAC

Agencias

Nuestra organización ANSPAC (Asociación Nacional Pro Superación Personal, A. C.) fue fundada en la ciudad de Monterrey hace más de 40 años bajo la mirada maternal de nuestra Madre María de Guadalupe y desde entonces, en todas partes del mundo donde está ANSPAC, se reza diariamente la consagración de nuestra asociación a la Sma. Virgen de Guadalupe.

El próximo viernes 26 de Noviembre a las 5 pm, en Nuevo Laredo peregrinaremos al Santuario de Guadalupe para pedir su bendición y protección para todas las familias que formamos parte de ANSPAC. Les invitamos a unirse vía Facebook o presencialmente. Además hacemos extensiva nuestra invitación a formar parte de ANSPAC. En nuestros teléfonos (867) 715-0868 y (867) 334-1343 te informaremos.

ANSPAC ahora en YouTube. Te compartimos este interesante tema familiar:

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows