El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Anima a restauranteros apertura del 50%

Aumentarán la posibilidad de generar más ingresos, dijo Viviano Vázquez Macías presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados.

Disfrutan sus alimentos y su estancia en el restaurante Mary Rodríguez y Marza Garza.[Martín Rivera / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Directivos de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), festejan posibilidad de trabajar al 50 por ciento de su capacidad.

Sin duda alguna que esta decisión permite tener mejores expectativas para incrementar la posibilidad de generar más ingresos, dijo Viviano Vázquez Macías, presidente de Canirac.
“Desde el lunes y por decisión del Comité de Salud Estatal y del Gobierno Estatal de Tamaulipas, podemos trabajar a 50 por ciento de nuestra capacidad, pero además durante toda la semana se pueden degustar todo tipo de bebidas, desde luego con alimentos, incluso durante los sábados y domingos”, agregó.

Con esto se envía un mensaje a las personas, para que no realicen compras de pánico, porque ahora pueden disfrutar de una bebida, cerveza o vino al momento de degustar sus alimentos, indicó.
Para todos los que son parte de la industria restaurantera, esta posibilidad es una luz en el camino, que permite ver un futuro más promisorio, aseguró Vásquez Macías.

“De cualquier forma la invitación a toda la comunidad es seguir luchando para aplanar esta curva, personalmente son muy escéptico, pero mantengo el optimismo, aun cuando seis negocios han cerrado sus puertas y se perdieran varias plazas, además de que muchas pérdidas de empleos son por las jornadas reducidas con las que se trabajan”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows