El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 355

Muere Chi Chi DeVayne, estrella de ‘RuPaul’s Drag Race’

Las causas de su deceso aún no se han revelado, aunque se sabe que la famosa drag queen, de 34 años, recientemente publicó que estaba en el hospital luchando contra una neumonía.

Chi Chi DeVayne. [Foto: Captura YouTube]
Agencia Reforma

E.U.-Zavion Davenport, mejor conocido por su nombre artístico de Chi Chi DeVayne en el programa RuPaul’s Drag Race, falleció a sus 34 años de causas que no ha sido dadas a conocer hasta el momento, reportó The Hollywood Reporter.

La fecha del deceso de DeVayne tampoco fue revelada, aunque se sabe que la famosa drag queen habló previamente de sus condiciones médicas, y que recientemente publicó que estaba en hospital luchando contra una neumonía.

En 2018 contó a sus seguidores que mantuvo una batalla contra la esclerodermia durante casi nueve meses, y añadió que tenía miedo de exponer esa información al público por temor a perder contratos laborales y enfrentar críticas de amigos y fans.

En Twitter, la compañía de producción World of Wonder, que fundó la celebridad, lamentó su deceso.

“Estamos desconsolados al saber que Chi Chi DeVayne falleció hoy. Su drag difundió un mensaje de amor y bondad que realmente conmovió a cada persona que conoció. Descansa en el poder, Chi Chi”, se lee en el texto.

La estrella concursó en el programa RuPaul’s… del 2016 al 2019, al igual que en la edición All Stars del show; de hecho, la cuenta oficial del show también expresó su pésame en nombre de la drag queen organizadora del programa, RuPaul.

“Estoy desconsolada al saber del fallecimiento de Chi Chi DeVayne. Estoy muy agradecida de que pudimos experimentar su amable y hermosa alma. Se la extrañará profundamente, pero nunca será olvidada”, se escribió.

“Que su espíritu generoso y amoroso brille sobre todos nosotros. En nombre de VH1, World of Wonder y el elenco y equipo de RuPaul’s Drag Race, extiendo mi más sentido pésame, de nuestra familia a la de ella”.

Los homenajes para DeVayne continuaron en las redes sociales durante todo el jueves, con varias drag queen como Pandora Boxx escribiendo mensajes para honrar su memoria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows