El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Dan mantenimiento al Tecnológico

Son diversos trabajos de mejoramiento, los que se realizan en diferentes áreas del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, aprovechando la ausencia de más de 3 mil estudiantes que tomarán su semestre en línea.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Diversos trabajos se realizan en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo aprovechando la ausencia física de los más de 3 mil estudiantes que el próximo 31 de agosto iniciarán de manera virtual el presente ciclo escolar. El doctor Gustavo Emilio Rojo Velázquez, subdirector de este plantel señaló que estas obras serán de gran beneficio para la comunidad estudiantil y personal, debido a que no se podían realizar por el uso permanente de dichas áreas.

“Se está aprovechando que no hay flujo de estudiantes ni de personal para hacer trabajos que podrían ser complicados.

Se trabajó en una inserción de línea de agua que atraviesa el Tecnológico. Se trabajó también en la explanada que traía problemas de encharcamiento y algunas situaciones peligrosas para todos”, explicó.Por estas situaciones, la administración del Tecnológico decidió trabajar en ello y ofrecer a los alumnos a su regreso, unas instalaciones además de cómodas, también más seguras.

“Ya se han realizado diferentes trabajos de mantenimiento en los salones, los laboratorios, en las diversas áreas de todo el plantel para brindar una mayor comodidad a los jóvenes una vez que las autoridades sanitarias nos informen sobre el regreso a clases de nuestros alumnos al instituto”, comentó.

Resaltó que la inundación en la explanada era un problema antigüo que desde hace 50 años de la creación de esta escuela se presentaba.

“Las líneas existentes, eran las que se instalaron desde hace 50 años, ya era necesario cambiarlas porque no corría el agua debidamente.

Son cosas que se han estado atendiendo por órdenes del director y todo esté en buenas condiciones”, manifestó. Se espera que en las próximas semanas, este como otros trabajos concluyan estas labores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows