El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Angelina Jolie retoma su carrera con filme en Italia

La actriz comenzará a trabajar en el primer proyecto en mayo.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Angelina Jolie firmó un contrato con la empresa de entretenimiento Fremantle, se trata de un acuerdo por tres años para producir, dirigir o protagonizar filmes, documentales o series.

A través de un comunicado, la empresa informó sobre el acuerdo el cual será efectivo de inmediato; tanto así, que la actriz comenzará a trabajar en el primer proyecto en mayo.

Comenzarán con una película titulada Without Blood, la cual dirigirá y producirá Angelina Jolie en Italia. El filme será una adaptación de la novela homónima de Alessandro Baricco, una historia de guerra que sigue a una joven en busca de venganza por el asesinato de su padre.

‘Tener la libertad de contar historias importantes y llevarlas a una audiencia global está en el corazón de este acuerdo con Fremantle. Estoy emocionada de trabajar con un equipo tan apasionado, con visión al futuro y con perspectiva internacional’, dijo la actriz en el comunicado.

El acuerdo también incluye el desarrollo de proyectos en idiomas locales; así como, apoyo a escritores y directores a nivel regional para ayudarlos a realizar sus proyectos, pues Fremantle tiene presencia en 26 territorios de todo el mundo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows