El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Analiza Coparmex entorno económico

El economista y analista financiero, Luis Flores Sánchez, alentó a invertir porque existen indicadores favorables para hacerlo.

Importantes ejecutivos del banco Santander acompañaron al presidente de la COPARMEX, Héctor De La Miyar Garza durante la conferencia virtual del economista Luis Flores Sánchez. [CORTESÍA /]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante socios de la COPARMEX, el economista y analista financiero Luis Flores Sánchez impartió la conferencia magistral Macro Economía, y alentó a invertir porque existen indicadores favorables para hacerlo y el banco Santander dispone de una variedad de productos bancarios para respaldar a los empresarios.

Ayer el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Héctor De La Miyar Garza, acompañó a destacados ejecutivos del banco Santander durante la conferencia virtual presentada por Luis Flores Sánchez, quien además es director de Estrategia del banco Santander.

En su conferencia virtual, Flores Sánchez alentó al empresariado de Nuevo Laredo a invertir porque existen indicadores positivos en la economía global para hacerlo.
Entre los ejecutivos presentes en el evento Miguel Ángel Serapio Ríos, director de Zona Tamaulipas Norte del banco Santander y Raúl René Ramos Zamora, subdirector de Rentas Altas en la misma institución bancaria, así como representantes de las diferentes sucursales que operan en Nuevo Laredo.

El banco Santander se propone generar confianza y certidumbre entre los empresarios de la ciudad para que materialicen sus planes de invertir una nueva empresa pequeña o mediana, que son las mayormente generadoras de empleos en el país.

La conferencia virtual de Flores Sánchez fue escuchada por socios de COPARMEX, y enseguida compartieron el desayuno organizado en uno de los salones del hotel Real  Inn.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows