El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Ana Bárbara todavía le llora a Joan Sebastian

Ahora que Ana Bárbara está cada fin de semana en Azteca Estudios en la mesa de jurados del programa musical, donde ha apreciado cómo los alumnos son apoyados por sus familias, algo que le recuerda cuando su padre, don Antero Ugalde, la apoyó durante los inicios de su carrera musical.

cortesia
universal

CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 .- Este 2022, se cumplieron siete años del fallecimiento del cantautor mexicano Joan Sebastian, por lo que Ana Bárbara dijo que no hay un momento en que no piense en él, ya que lo extraña bastante e incluso llora por la nostalgia que siente.

La jueza del programa ‘La Academia ‘ señaló que con música recuerda al ‘Rey del Jaripeo ‘, quien falleció el 13 de julio del 2015 y que fue parte importante de su vida.

‘Lo recuerdo y le lloro porque lo extraño, lo lloro bonito, ahora sí como quien dice: recuérdame bonito ‘, señaló la artista a los medios de comunicación.

Su hijo Jerónimo, de 10 años, que tiene con el cantante Reyli Barba, quiere mucho al mencionado compositor ya que es su padrino.
‘Lo ama, lo adora y lo admira, Jerónimo es muy sensible a la música, a la composición, lo hereda, sabe las obras que escribió su padrino, de qué manera, la magnitud, al igual que su padre, igual que su madre ‘.

Ahora que Ana Bárbara está cada fin de semana en Azteca Estudios en la mesa de jurados del programa musical, donde ha apreciado cómo los alumnos son apoyados por sus familias, algo que le recuerda cuando su padre, don Antero Ugalde, la apoyó durante los inicios de su carrera musical.

‘Todos empezamos ahí, arropados y aforados por nuestros familiares, en mi caso por mi papá y siempre lo tengo presente ‘, dijo la intérprete de ‘Bandido ‘ en entrevista.

Respecto a Paula Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy de quien ha estado muy al pendiente, platicó que estuvieron juntas todo el día el jueves y el viernes pasado. La acompañó al estudio de grabación y actualmente estudia en la universidad y va muy bien.

La también compositora y productora no se considera una mujer celosa, al menos que le dieran motivos y considera que conforme pasa el tiempo la relación de pareja tiene más madurez.

‘¿Crees que con este cuerpo voy a ser celosa? Honestamente si me dieran motivos sí. Ya no estoy para jugar a las comiditas, ya estoy grandecita, ya entiendo la vida. ‘Ya sabes lo que haces’, dice la canción ‘, expresó.

Además, platicó que el arte es una sensibilidad que causa la admiración de ver a un artista grande, algo que sucede en el reality cuando ve a los alumnos tomar en cuenta las críticas, que les ayuda a avanzar.

‘De repente los artistas a veces somos muy eufóricos y muy sensibles al arte, a la música, a la guitarra, a la composición, es bonito que siempre haya una línea de respeto ‘.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows