El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Amplían convocatoria para nuevos tránsitos

La convocatoria municipal que lanzó la Dirección de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo estará disponible todo el mes de enero del 2017

El proceso para seleccionar los agentes viales demora cerca de 3 meses. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- La convocatoria municipal que lanzó la Dirección de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo estará disponible todo el mes de enero del 2017 para que las personas interesadas puedan acudir y formar parte de la corporación.

Raúl Cárdenas Thomae, Secretario del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, informó que hasta el momento se han registrado 14 personas con documentación requerida atendiendo el llamado con el objetivo de ser elegidos como agentes de Vialidad.

Los aspirantes deberán viajar, con gastos pagados por el municipio a la capital del Estado para presentar los exámenes de control y confianza, en caso de aprobarlos recibirán un curso de capacitación de un mes.

“Queremos reforzar la Dirección de Tránsito con más agentes, el Presidente municipal, Enrique Rivas está muy interesado en que la ciudad cuente con el personal capacitado para atender la demanda en agentes viales y esperemos que vengan más personas a dejar su documentación en la Secretaría del Ayuntamiento”, manifestó Cárdenas Thomae.

El proceso para seleccionar los agentes viales demora cerca de 3 meses, en la última generación solamente fueron aceptados 3 varones.

Los requisitos son; ser ciudadano mexicano, ser de notoria buena conducta, no haber sido condenado por delito doloso ni estar sujeto a proceso penal, en su caso tener acreditado el Servicio Militar Nacional, someterse y aprobar los exámenes de control y confianza.

“Sí hemos tenido respuesta, hasta el momento tenemos registrados 14 personas, nos interesa que vengan más para que posteriormente acudan a la capital del Estado a presentar los exámenes de control y confianza. Sabemos de la necesidad que tiene la ciudad de agentes de Tránsito y queremos iniciar el año con buenos números respecto a esta convocatoria”, finalizó el funcionario.

Otros de los requerimientos son, abstenerse de consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otros que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo, no estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido por resoluciones firmes como servidor público, escolaridad mínima nivel medio superior, edad de 19 a 40 años, no contar con tatuajes, contar con conocimiento básico de vialidad y habilidad para conducir vehículo automático o estándar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows