El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

América y Tigres se disputarán la Súper Copa en EU el próximo mes

Las Águilas enfrentarán a Tigres el 30 de junio en Carson, California

El capitán del América Henry Martin levanta el trofeo después de que ganaron el torneo Clausura y de Campeón de Campeones en el Estadio Azteca el domingo 26 de mayo del 2024. (AP Foto/Eduardo Verdugo)
AP

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — América y Tigres disputarán la Súper Copa de la Liga MX a finales del próximo mes en Estados Unidos, informó el miércoles el organismo.

Las Águilas se convirtieron el domingo pasado en el cuarto bicampeón en la historia de los torneos cortos y de paso lograron el título de Campeón de Campeones que se otorga luego de un enfrentamiento entre los dos campeones de cada torneo semestral.

La Liga MX le otorgó ese día el reconocimiento al América y por eso en los festejos iniciales se pudo ver al capitán Henry Martín cargando dos trofeos.

Ahora, las Águilas enfrentarán a Tigres el 30 de junio en Carson, California, para definir al ganador de Súper Copa que enfrenta a los mejores dos de cada año.

Tigres fue campeón en el Clausura del año pasado al vencer en la final a Chivas y después logró el Campeón de Campeones al imponerse sobre el Pachuca.

La última vez que se disputó una Súper Copa de la Liga MX fue en el 2022 cuando el Atlas también logró un bicampeonato y se midió al Cruz Azul, el previo Campeón de Campeones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows