El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Skenes domina y Piratas dividen triunfos en doble cartelera al aplastar 10-2 a Tigres

Skenes (2-0), en su cuarta apertura en las Grandes Ligas, permitió dos carreras y tres hits en seis entradas

El bateador designado de los Piratas de Pittsburgh, Andrew McCutchen, es recibido en el dugout después de su jonrón de tres carreras durante la tercera entrada en el segundo juego de una doble cartelera de béisbol contra los Tigres de Detroit, el miércoles 29 de mayo de 2024, en Detroit. (AP Foto/Carlos Osorio)
AP

DETROIT.- Paul Skenes ponchó a nueve para obtener la segunda victoria de su carrera, y los Piratas de Pittsburgh rescataron una doble cartelera dividida con una paliza de 10-2 sobre los Tigres de Detroit el miércoles.

Skenes (2-0), en su cuarta apertura en las Grandes Ligas, permitió dos carreras y tres hits en seis entradas. Tiene 30 ponches en 22 entradas y una efectividad de 2.45.

Andrew McCutchen conectó un jonrón de tres anotaciones en la tercera entrada para el hit número 1.600 de su carrera. McCutchen conectó tres hits y dio una base por bolas mientras impulsaba cuatro carreras. Nick Gonzales también conectó tres hits, incluido un jonrón solitario.

El abridor venezolano de los Tigres, Keider Montero (0-1), en su debut en las Grandes Ligas, permitió cuatro carreras y cinco hits, ponchó a cinco en 4 1/3 entradas.

En el primero de la doble cartelera, Matt Vierling pegó un jonrón de tres carreras y empujó un total de cuatro anotaciones por segundo encuentro consecutivo con lo que los Tigres se impusieron por blanqueada de 8-0.

Vierling tuvo tres imparables, mientras que Riley Greene añadió dos hits y anotó dos carreras.

Tarik Skubal (7-1) se recuperó de su única derrota de la temporada y sólo le permitió tres sencillos y un boleto en siete episodios a los Piratas. Skubal, que ponchó a ocho, retiró a los últimos 10 bateadores que enfrentó.

Mason Englert lanzó las últimas dos entradas para completar la cuarta blanquea de la campaña de los Tigres.

El abridor de los Piratas Jared Jones (3-5) permitió siete carreras —cinco limpias— y cinco hits en 4 1/3 entradas. Los Piratas además cometieron tres errores y que llevaron a tres carreras sucias.

En el primer encuentro, por los Piratas, el venezolano Edward Olivares de 3-0. El cubano Yasmani Grandal de 3-1.

Por los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez de 5-1 con dos anotadas. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una empujada. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0 con una anotada.

En el segundo encuentro, por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 5-1 con una anotada y una producida. El mexicano Rowdy Tellez de 5-1 con una anotada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows