El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Amenizan cuarentena con música

Niall Horan, Hozier, Common y One Republic son algunas de las figuras que ofrecerán conciertos por medio de Instagram Live.

Las presentaciones se realizarán este jueves y viernes. [Foto: archivo/Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Niall Horan, Hozier, Common y One Republic son algunas de las figuras que ofrecerán conciertos en línea para amenizar la cuarentena realizada por la pandemia de coronavirus.

Las presentaciones serán transmitidas a través de Instagram Live, y el primer espectáculo serán el de Horan, que comenzará a las 15: 00 horas, tiempo de la Ciudad de México, posteriormente seguirá Common.

El viernes Julianne Hough comenzará con una presentación a las 13:00 horas, después seguirá Hozier a las 14:00 horas y One Republic será la banda encargada de cerrar la jornada.

Chris Martin, líder de Coldplay, fue quien inició con esta iniciativa, cuando el pasado lunes realizó una transmisión en vivo interpretando algunos de sus temas; la idea fue replicada al día siguiente por John Legend.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows