El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Amanda Bynes quiere poner fin a tutela de 9 años

La actriz Amanda Bynes inicia proceso judicial para terminar con la tutela que hay sobre ella desde hace 9 años

La actriz Amanda Bynes inicia proceso judicial para terminar con la tutela que hay sobre ella desde hace 9 años. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Siguiendo los pasos de Britney Spears, Amanda Bynes presentó una solicitud oficial para poner fin a su tutela que ha estado vigente desde hace 9 años, reportó TMZ.

La ex estrella infantil fue puesta bajo la tutela en 2013 luego de una serie de episodios extraños como cuando empapó a su perro en gasolina mientras prendía fuego a la entrada de un vecino, dudando sobre su salud mental.

Fue internada temporalmente en un centro psiquiátrico y, una vez dada de alta, fue atendida por sus padres. Un juez autorizó mantenerla hasta marzo de 2023.

En su mayoría, se ha mantenido fuera del centro de atención, persiguiendo otros intereses además de la actuación, incursionando en la música rap y siguiendo una carrera de diseño mientras se comprometía.

También obtuvo un título del Fashion Institute of Design & Merchandising, lo que sin duda demuestra su capacidad para funcionar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows