El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Isabel II pospone eventos para próxima semana

La Reina Isabel II pospuso varias audiencias que tenía para la próxima semana, entre ellas una recepción diplomática en Castillo de Windsor

La Reina Isabel II pospuso varias audiencias que tenía para la próxima semana, entre ellas una recepción diplomática en Castillo de Windsor. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Reina Isabel II pospuso el evento en el Castillo de Windsor por consejo del Secretario de Relaciones Exteriores en medio de la guerra en Ucrania y la recuperación de Covid.

Según reportó The Sun, se esperaba que la Recepción Diplomática en el Castillo de Windsor tuviera lugar el miércoles, sin embargo, no se llevará a cabo según lo planeado.

«La Reina ha aceptado el consejo del Secretario de Relaciones Exteriores de posponer la Recepción Diplomática en Windsor el miércoles 2 de marzo», dijo el Palacio de Buckingham, en un comunicado.

La Reina debía ser la anfitriona del evento al que habrían asistido más de 500 miembros del Cuerpo Diplomático.

Ni la oficina de la Reina ni el Ministerio de Relaciones Exteriores han dado hasta ahora una razón para el aplazamiento, aunque la monarca se vio obligada a cancelar eventos virtuales en los últimos días debido a los síntomas del coronavirus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows