El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Alistan rituales de Fin de Año

Los amuletos más vendidos son aquellos con los que se supone se puede atraer el dinero o conseguir un trabajo

Señaló que los amuletos más vendidos son aquellos con los que se supone se puede atraer el dinero o conseguir un trabajo. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Velas de colores, herraduras, ranas, borreguitos y una gran variedad de hierbas, ya están a la venta en las diversas hierberías del centro de la ciudad, pues es en esta temporada cuando las personas acuden para adquirir amuletos para hacer sus rituales en Navidad y Año Nuevo.

María Estrada, empleado de una hierbería dijo que las ventas en este tipo de artículos se vuelven más demandados en esta temporada bajo la superstición de obtener salud, dinero o amor.

Señaló que los amuletos más vendidos son aquellos con los que se supone se puede atraer el dinero o conseguir un trabajo.

En esa variedad de artículos se incluyen la herradura, borregos, las doce velas o las veladoras de manzana, utilizadas para atraer la abundancia, y aunque en menor medida también son solicitadas las ranas como símbolo de bonanza.

Explicó que los precios de estos varían entre los 30 pesos en el caso de las velas y desde los 20 pesos en el caso de los borreguitos.

El segundo lugar lo ocupan aquellos objetos relacionados con la atracción del amor. En esa categoría se pueden encontrar desde hierbas para infusiones, fragancias hasta amuletos como los llamados “amarres” con los que se busca conseguir el amor de la persona deseada.

Estos se pueden encontrar con precios que van desde los 10 hasta los 50 pesos, pero en el caso de las hierbas su precio puede llegar hasta los 80 pesos.

Estrada, agregó que para estas fechas las ventas de esta mercancía suelen aumentar como reflejo de la necesidad que existe entre la población para alcanzar la bonanza y el bienestar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows