CIUDAD DE MÉXICO.- El atentado de este sábado a las afueras del estadio del Besiktas, tras el duelo entre ese equipo y el Bursaspor por la Superliga Turca, dejó un saldo de 38 personas muertas, además de otras 150 que requirieron de hospitalización.
Menos de 24 horas después de la tragedia, el delantero del Galatasaray, Yasin Östekin, tuvo una tarde espectacular con 3 goles ante el Gaziantppspor, pero la pena por los ataques lo llevó a tener un enorme gesto de solidaridad.
Tras abrir el marcador con un potente remate, Ôstekin corrió a “festejar” la anotación con varios agentes de policía, a quienes abrazó en medio de la pena que embarga a todo un país y al mundo del futbol.
El gesto no acabó ahí, y en sus cuentas de redes sociales, el delantero colgó la foto como su principal imagen, junto a un mensaje en el que llamó “hermanos” a los cuerpos de seguridad.
Yasin Öztekin attığı golden sonra asker selamı verdi ve Çevik Kuvvet polislerine sarıldı…#PolisiminYanındayım pic.twitter.com/wu5hVH11Kx
— Yeni Şafak (@yenisafak) 11 de diciembre de 2016
Fuente: SDP