El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Alistan dictámenes de causa de muerte de Debanhi para próxima semana

Una vez concluidos estos estudios, el día 2, se trasladaron nuevamente al panteón de Galeana para hacer la inhumación del cuerpo.

(Cortesía)
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejia Berdeja, informó que entre el 13 y 15 de julio se entregarán las conclusiones de los dictámenes realizados en el cuerpo de Debanhi Escobar Bazaldúa, quien apareció sin vida en Escobedo, Nuevo León, para determinar con certeza cuál fue la causa de la muerte de la joven.

Mejía Berdeja refirió que tras la autorización del proceso legal de exhumación por parte de un juez de Control, éste se realizó los días 1 y 2 de julio por un grupo de trabajo conformado por la Fiscalía de Nuevo León; un equipo de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas; médicos especialistas del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, del Instituto de Ciencias Forenses; y un perito especialista de ONU Mujeres.

‘Personal de la Secretaría de Seguridad, de Gobernación y los padres de la víctima, se trasladaron al Panteón Ejidal de Galeana, Nuevo León, para la exhumación del cuerpo de Debanhi.

‘Ese mismo día iniciaron los trabajos en las instalaciones del Centro Médico Forense, entre los forenses y los especialistas se tomaron las muestras, se hicieron las periciales forenses correspondientes y los estudios histopatológicos’, refirió el subsecretario.

Señaló que una vez concluidos estos estudios, el día 2, se trasladaron nuevamente al panteón de Galeana para hacer la inhumación del cuerpo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows