El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Continúa CONALEP inscripciones este jueves

Tiene prepa a 560 aspirantes; aún hay cupo

(Iván Zertuche/Líder Web)
Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Raúl Posadas Madariaga, director del CONALEP 246 de Nuevo Laredo, dio a conocer que este jueves 7 de julio, continúa el proceso de inscripciones para el próximo ciclo escolar 2022-2023, que sería para ingresar al primer semestre y donde ya se tienen a 560 aspirantes.

“Estos 560 jóvenes que estarían ingresando con nosotros al CONALEP, ya presentaron el examen ceneval y obviamente lo pasaron. Este jueves continúan realizando su inscripción, para iniciar clases el próximo 29 de agosto”, comentó Posadas Madariaga.

Así mismo precisó que aún tienen cupo para jóvenes que quieran integrarse al CONALEP, siempre y cuando estos ya hayan presentado el examen ceneval, sin importar en qué otra escuela lo hayan hecho. El único requisito principal es que tengan su examen presentado y acreditado.

“Si algún niño que presentó su examen y no pudo inscribirse de lunes, miércoles y viernes, ya podrá inscribirse solo hasta el mes de agosto, que sería cuando iniciemos con las clases nuevamente en nuestra institución”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows