El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Alistan Colecta del Diezmo los días 4 y 5 de diciembre

En caso de que no puedan acudir personalmente a las parroquias, se puede realizar un depósito del diezmo o también se puede efectuar de manera electrónica

El presbítero Armando Arizola Garza, ecónomo de la Diócesis de Nuevo Laredo, invita a realizar su donativo. [Cortesía]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Los próximos días 4 y 5 de diciembre, la Diócesis de Nuevo Laredo iniciará la Colecta del Diezmo 2021 en sus diferentes parroquias y capillas, incluidas las foráneas, por lo que se pide el apoyo de los feligreses que acudan a aportar su diezmo.

Como en otros años, dicha colecta durante el 2021 tiene como lema: «Con alegría sigamos evangelizando», misma que se extenderá a todo el año, informó el presbítero Armando Arizola Garza, ecónomo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Además dijo que estos recursos que se logran recolectar en todas las parroquias, son destinados para la casa de retiro sacerdotal, formación de sacerdotes, apoyo a parroquias necesitadas, actividades de evangelización y apoyo a comunidades religiosas.

En caso de que no puedan acudir personalmente a las parroquias, se puede realizar un depósito del diezmo o también se puede efectuar de manera electrónica en la cuenta BBVA Bancomer: 0101352789 o en la clave interbancaria BBVA Bancomer 012822001013427890.

La opción del depósito se puede realizar a través de cualquier sucursal Oxxo o Farmacias Guadalajara cuenta BBVA Bancomer 4555 1130 0743 7397, ya si gustan acudir de forma presencial pueden acercarse a llevar el Diezmo a las oficinas del Obispado, ubicado en Veracruz # 2426, colonia Madero, en un horario de las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows