El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Cae avioneta en Sierra de Mamulique; hay un muerto

Reportan al piloto Arturo Guerra con fracturas, en condición estable; sin embargo, su hijo, quien viajaba como pasajero, murió en el accidente

El piloto Arturo Guerra y su hijo sufrieron un accidente al impactarse la avioneta en la que viajaban. [Foto: Especial]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Una avioneta monomotor con 2 personas a bordo se impactó en la Sierra de Mamulique, en Salinas Victoria.

De acuerdo con datos preliminares de Protección Civil del Estado, el accidente aéreo dejó al piloto Arturo Guerra con fracturas, pero reportado en condición estable.

Sin embargo, su hijo, quien viajaba como pasajero, murió en el accidente.

El avión, proveniente de McAllen, es un Cubcrafters Carbon Cub, con capacidad para 2 pasajeros.

Las unidades de Protección Civil se encuentran cerca del lugar, pero debido a los inhóspito del terreno estaban teniendo dificultades para llegar a la zona del accidente.

Según reportes extraoficiales, el choque pudo haber ocurrido porque la avioneta atravesaba una zona de intensa lluvia y baja visibilidad, lo que habría causado que el piloto perdiera contacto visual con el terreno e impactara la sierra.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows