El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Mujer resulta lesionada en choque con auto que se pasó un alto

Ana, de 47 años, quedó internada en el hospital San José, bajo observación de los médicos

Oscar, de 35 años, conducía un vehículo Ford Focus modelo 2010, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Jesús Carranza. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer resultó lesionada y sus familiares la trasladaron a un hospital, después que la unidad que conducía fuera impactada por un vehículo, cuyo chofer se pasó el alto.

Ana, de 47 años, quedó internada en el hospital San José, bajo observación de los médicos.

Oscar, de 35 años, conducía un vehículo Ford Focus modelo 2010, placas de Texas, circulando de norte a sur sobre la avenida Jesús Carranza.

Al llegar a la intersección con la calle Venezuela, el hombre no respetó la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo y chocó contra una camioneta.

Se trata de una Jeep Cherokee modelo 2016, manejada por Ana, quien iba de poniente a oriente sobre Venezuela, contando con vía de preferencia.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar del percance para realizar el peritaje y sancionar al conductor responsable, quien ahora deberá pagar los daños ocasionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows